La Hermandad de la Fatalidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad de la Fatalidad

L.H.D.L.F
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quereis Guerra???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergi_va
Invitado




Quereis Guerra??? Empty
MensajeTema: Quereis Guerra???   Quereis Guerra??? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:42 pm

Como veis doy la cara y pongo el nombre de usuario en el ogame por si no me creeis o quereis replicarme, Estoy aqui para exigiros "no pedir" que detengais la guerra a J I ya que mis naves... perdon nuestras naves de batalla estan muchisimo mas por encima que vosotros que alomejor tendreis 5 cruceros por persona, por lo tanto como en 24h no vea que a cesado la guerra a la alianza J I la Alianza BOTIJO- .G.O. -ATHENEA -y otras mas no pararán de atacaros hasta que vuestros planetas sean polvora pa mis cañones, y no intenten atacarnos ya que vuestra alianza tiene 30000p y la nuestra 90000p muy por encima de ustedes y grandisimas defensas como flotas somos top 48 y mi alianza está muy unida.
Volver arriba Ir abajo
Ayreon
Gran Clérigo
Gran Clérigo
Ayreon


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 31

Quereis Guerra??? Empty
MensajeTema: Re: Quereis Guerra???   Quereis Guerra??? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:57 pm

me parece muy bien... me parece mu bien...
Volver arriba Ir abajo
sergi_va
Invitado




Quereis Guerra??? Empty
MensajeTema: Re: Quereis Guerra???   Quereis Guerra??? Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:47 pm

Veo que ya aveis cesado la guerra... veis que bien como una sencilla dialogación vale mas que mil batallas, jajajajaja. Estoy en contacto 100% con J I , asi que cuidadito y por cierto ATHENEA me ha dicho que no tiene pactos de ayudua mutua con ustedes asi que seria mejor que lo quitaran si no quieren que ellos os declaren la guerra.
Volver arriba Ir abajo
ELAN
Sacerdote Negro
Sacerdote Negro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Quereis Guerra??? Empty
MensajeTema: Re: Quereis Guerra???   Quereis Guerra??? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:19 pm

Y quien carajo eres tu??? primero, deja de hablar feo -.-

segundo, me sabe a culo que seas top 8xx en este momento, si queires actuar actúa... Ven por mí Wink si es que eres tan pro

gafo, no eres mas que un pobre cabron q cree q toda su vida sera top ... cuando tu queires te lanzas, ahí te dejo mi nick pero por si acaso no lo ves es ELAN
Volver arriba Ir abajo
.Nuevo.
Miembro del Senado
Miembro del Senado



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Quereis Guerra??? Empty
MensajeTema: Re: Quereis Guerra???   Quereis Guerra??? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:14 am

ELAN escribió:
Y quien carajo eres tu??? primero, deja de hablar feo -.-

segundo, me sabe a culo que seas top 8xx en este momento, si queires actuar actúa... Ven por mí Wink si es que eres tan pro

gafo, no eres mas que un pobre cabron q cree q toda su vida sera top ... cuando tu queires te lanzas, ahí te dejo mi nick pero por si acaso no lo ves es ELAN


Hace más de 4 meses que tienen ese mensaje y apenas alguien responde Suspect
No será sharfard??? jajaja (pa los que se acuerden)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quereis Guerra??? Empty
MensajeTema: Re: Quereis Guerra???   Quereis Guerra??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quereis Guerra???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Hermandad de la Fatalidad :: Parte externa :: Tratados externos-
Cambiar a: