La Hermandad de la Fatalidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Hermandad de la Fatalidad

L.H.D.L.F
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guerras guerras guerras

Ir abajo 
AutorMensaje
sergi_va
Invitado




Guerras guerras guerras Empty
MensajeTema: Guerras guerras guerras   Guerras guerras guerras Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:05 pm

Veo que declararon la guerra a la alianza J I dias o horas después de que nosotros se la declaramos antes y primero, puesto que eso seria una clara ofensa ya que hos aprovechariais de que nosotros les petamos todo y luego ustedes los rematan, eso no seria muy justo XD pero puesto que soy un CoLider de buen rollito jajaja os ofreceré la posivilidad de que me pidan ayuda para ataques confederados, tengo buena flota, aunque me la petaron el lunes pasado jajaja. He conseguido que la alianza mas fuerte que les respaldava "Athenea" deje de ayudarles " lo conseguí con dialogaciones veraces o verosímiles y buena educación" que quiero decir con esto que ya podeis petarles hasta que os canseis eso si hay un individuo, el único que me contestó y me respondia mis propositos que me calló ("caer") bien asi que será el único que os pido que no ataqueis y es a invisiblexalonero a los demas lo que querais, y eso cualquier duda, ayda etc... os dejo que me informeis para ayudaros a que les peteis mejor y a ayudaros que no os peten jajaja Cuidaos!!! Dew. lol! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ayreon
Gran Clérigo
Gran Clérigo
Ayreon


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 31

Guerras guerras guerras Empty
MensajeTema: Re: Guerras guerras guerras   Guerras guerras guerras Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:59 am

ok, tio... como quieras...
invisiblexalonero no será atacado... ya ves...
bueno, muchas gracias por mantener el pacto pese a que parezca que nos estamos aprobechado (aunque por ahora no nos hemos aprobechado nada,eh!!! xD)...
yo solo quería contar con ustedes pues estaba convencido de que una alianza débil como J I, se respaldaria con otras alianzas aliadas. Además de que, (te lo pueden decir todos los miembros) a J I ya se la teniamos jurada, e incluso abrimos un sondeo mucho antes de que G.o. le declarase la guerra para tratar si les atacabamos o no...
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Guerras guerras guerras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Hermandad de la Fatalidad :: Parte externa :: Tratados externos-
Cambiar a: